ARTÍCULO
Es otra de las discotecas situadas en el centro de Lima con dos alturas. En el nivel superior también se encuentra el "reservado" y cuenta con sillones o sofás para hacerte la estancia más cómoda y relajada.
La entrada es económica y la bebida también, aunque creo que solo sirven “chelas” (Cervezas) y poco mas. No existe una gran variedad en bebida como ocurre en las discotecas pitucas (pijas) de Miraflores.
Los chicos que frecuentan esta discoteca son de diferentes edades y no predominan chicos tan afeminados como en Laberinto, aunque ten cuidado porque siempre anda algún ladronzuelo suelto, normalmente algún prostituto de la Plaza de San Martín, aunque realmente esto no significa que todos los prostitutos de allí sean ladrones, únicamente es para alertarte y que no te confíes.
A veces hay algún tipo de espectáculo en las noches y además es una de las discotecas que no cierra ningún día de la semana.
Como inconveniente de la discoteca es que esta situada en el centro de Lima y es de las mas peligrosas a la salida, por lo que aquí si que deberías contratar siempre el servicio de taxi por empresa y mas si eres turista o viajas solo. Esta discoteca tiene fama de que a la salida predominan taxistas que realizan atracos, por eso recomiendo a todos llamar a un taxi que te recogerá en la puerta con la seguridad garantizada. No repares en gastos y más cuando es por tu seguridad, te cobrarán el doble pero el coste del servicio es muy inferior a los perjuicios y problemas que te podría acarrear un robo.
Si sales a la puerta a tomar el aire siempre verás algún grupito de chicos peligrosos rondando por allí, incluso en alguna ocasión me han pedido plata, así que te recomiendo no alejarte mucho.